CALAKMUL  

ANTIGÜA CIUDAD MAYA Y RESERVA DE LA BIOSFERA

Recorre los caminos de la antigua ciudad maya de Calakmul, una de las principales capitales del mundo maya y uno de los más grandes descubrimientos arqueológicos del siglo pasado. Descubre en la selva circundante, la exuberante vida silvestre, donde podrás ver animales como monos, tucanes, pavos ocelados, venados y posiblemente jaguares y pumas si corremos con suerte.

Manejaremos durante aproximadamente hora y media adentrándonos en la reserva de la biosfera; donde encontraremos la antigua ciudad maya de Calakmul. Durante el acceso se abre la posibilidad de observar flora y fauna que existen sólo en esta región. El aire limpio que se encuentra en la zona, devienen en un paseo en el que podrás sumergirte por completo en la naturaleza.

Una vez en el sitio arqueológico, caminaremos entre senderos durante cuatro horas aproximadamente; ahí, te ofreceremos una interpretación del significado y uso de estos edificios, así como de la historia de una de las ciudades mayas más importantes del Período Clásico.

 

Si lo que deseas es pasar un día inmerso en un entorno natural pacífico y único en el mundo, este paseo puede ser una opción viable para ti.

TOURS A

CALAKMUL 

CAMPECHE

Visa desde Estrutura II en Calakmul
PRECIO*

Saliendo de Xpujil:

$ 2200

¿QUÉ INCLUYE?

Transportación de/a hotel

Entradas

Agua

Picnic

Guía certificado

Tiempo en sitio arqueológico 4hrs.

Saliendo de Bacalar o Chetumal: $ 3200

Saliendo de Campeche: $ 3800

DURACIÓN DEL TOUR

Saliendo de Xpujil 07:30 h - 17:00 h

Saliendo de Campeche 05:00 h - 20:00 h

Saliendo de Bacalar o Chetumal 06:00 h - 18:30 h

*Precios en pesos mexicanos

SALE

VOYCONKAAN

10% OFF

Usa el código: